domingo, 9 de junio de 2013

La Leyenda del Jinete Sin Cabeza

¡Un jinete sin cabeza aterroriza al pueblo de Sleepy Hollow!
Al menos eso dice la leyenda en la pequeña aldea de Tarrytown. Pero los cuentos de miedo no evitarán qu e el nuevo maestro del pueblo, Icabod Crane, cruce la hondanada, especialmente porque la hermosa Katrina vive del otro lado.
¿Conquistara Icabod a su amada o descubrirá que la leyenda del Jinete Sin Cabeza es verdadera?


A mi me gusta porque es una leyenda y tiene mucha acción , por ejemplo cuando el Jinete Sin Cabeza persigue al profesor Icabod Crane, este suceso me gusta porque me da curiosidad saber si es que el Jinete Sin Cabeza lo atrapa o Icabod escapa. Otro momento que me agrada es cuando al profesor Icabod le cuentan las leyendas del lugar. 

Me llama mas la atención donde ocurrieron los hechos por que no son imaginarios, creados, sino verdaderos lugares cerca de Nueva York.

Creó que no debió de terminar así, si no que debió de terminar en que el profesor Icabod Crane se cazara con Katrina y vivieran felices.

También me hubiera gustado que muestren el verdadero rostro del Jinete.


Titulo original: The Leyend of Sleepy Hollow
Autor: Washington Irving
Adaptación: Blake A. Hoema
Ilustraciones: Tod Smith
Latin Books Internationals SA











No hay comentarios:

Publicar un comentario